La gastronomía y el sexo. El sexo y la gastronomía. Dos placeres fundamentales y básicos para subsistir en este mundo.
A menudo vemos en la gran pantalla escenas de amor, relacionadas con la comida. Cómo olvidar esa escena del Padrino III en la que la prima está preparando gnocchis. La tensión sexual que ahí se respira, te absorve por completo. O la famosa secuencia de Nueve semanas y media. O la dulce y sensual película Un toque de canela, que nos transporta al Estambul de las especias, dónde todo transcurre en la cocina; el amor y la pasión sazonados con canela.
Para quien aprecie el buen sexo y la comida, no hay nada como hacer el amor en la cocina. Entre aromas y sabores, la pasión te envuelve, Acompañado de un buen vino, el sexo y el alimento, el hambre y las ganas... Por que las explosiones se suceden como en una película de acción, la boca reconoce en el paladar sabores que no se habían combinado antes.
Pétalos de rosa en la comida, cuerpos espolvoreados con harina, fresas combinadas con champán.
Os dejo aquí unas películas que relacionan ésto de lo que os hablaba, el sexo y la comida, el hambre y las ganas.
¡Qué aproveche!
La grande bouffe, El padrino, Un toque de canela, 2001: una odisea en el espacio, Chocolat, Viridiana, American Cuisine, Fuera de carta, Nueves semanas y media, Como agua para chocolate, American Pie, Deliciosamente Martha, El cartero siempre llama dos veces...
Saboreadlas, por que cada una tiene su aroma.
:)
domingo, 5 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola! M'agrada el teu raconet! I aquest post el trobo deliciòs, sobretot pel títol que es correpon a una gran pel.lícula que guarde a la memòria.
Sóc una apassionada del menjar i de l'estimar ben estimat, amb ganes, moltes i amb menjar!
Petons, t'aniré vigilant. :)
joder q hambre me ha entrado...
m voy a cenar.
ciao.
Publicar un comentario