jueves, 16 de octubre de 2008

Resaca

__Formentera Felicità__
Hoy, una canción con sonrisa :)
No necesito yo decirlo en alto
pero cantarlo a veces, sí que ayuda
el caso es que esa tarde te esperaba
en una calle coagulada del Madrid de mis angustias.
Te estás haciendo el lio, me decias,
hablándole a mi ombligo desde arriba.
Te gusta lo que menos te conviene
saltas de todos los trenes,
sin seguro de suicida.
Te vueles loco con los desniveles
quieres a quien no te quiere y vas detrás de los artistas.
Sin rumbo, sin freno, sin orden, sin sueño
sin planes, sin nada, huyendo de esta mísera resaca.
Estoy buscando a la desesperada,
alguien como tú pero que me quiera.
Se posan en la acera las palomas,
saben que no es una broma,
que yo te quiera y no me quieras.
Las musas del amor se van de juerga,
no perdonan estas letras, del fracaso en primavera.
Sin rumbo, sin freno, sin orden, sin sueño
sin planes, sin nada, huyendo del amor y su resaca.
Sin gloria, sin pena, sin otra, sin letras,
sin musas, sin nada, menuda la que tengo aqui ,montada.
Y es q al final me fui sin esperarte,
silbando con la musica a otra parte.
Llevar tanto pasado encima me lo tengo prohibido.
Prefiero tu fantasma, rondándome por siempre,
prefiero derrumbarme, hacer siempre de puente,
quitarme ésto de encima, hacer algo diferente.
Tener menos que nada, que es mucho mas urgente,
tener de nuevo veinte.
Sin rumbo, sin freno, sin orden, sin sueños,
sin planes, sin nada huyendo del amor y su resaca.
Sin gloria, sin pena, sin otra, sin letras,
sin musas, sin nada, matando tu recuerdo a botelladas.

1 comentario:

D. dijo...

Como se llama el titulo de esta cancion...? lo vi, en Libertad 8 en Septiembre, me encanto.

La felicita es total, asi como 100x100 verdad.