domingo, 12 de octubre de 2008

Retomando viejas costumbres



Hoy me han regalado una agenda telefónica.
Es extraño, como en el s.XXI ya no se utilizan objetos, que antes nos resultaban necesarios.
Me ha hecho ilusión. He comenzado a copiar nombres, teléfonos y he incluido emails y faxes...
Ha sido extraño.

Hoy también, he encontrado una vieja libreta en la que solía escribir las frases, palabras y sentimientos que rondaban por mi cabeza, hace ya algunos años.
Me he descubierto entre las páginas amarillentas.
Lo he leído con alegría, acompañada de un cd de obras románticas que un amigo me grabó ayer. Ha sido un buen momento.
Me he dado cuenta, que voy por el buen camino.
Que estoy haciendo lo correcto.
Que ahora mi felicidad es más real de lo que lo era antes.
Que ahora ya no me engaño.
Me gusta mi vida.
Disfruto de mi momento.
:)

No hay comentarios: