miércoles, 23 de septiembre de 2009

Rarezas...

Me gusta comerme las acelgas con palillos chinos. Primero las corto con el cuchillo y el tenedor y luego cojo los palillos y me las como.
Cuando se me enfria la nariz, intento calentarla levantando el labio superior y tirando aire por la nariz.
Siempre me pongo el pijama cuando salgo de la cama.
Cuando se termina el jabón de manos del baño, lo relleno,llenando la mitad de jabón y la otra mitad de agua.
No soporto que la gente confunda "haber" con " a ver".
Me gusta mirar cómo la gente anda por la calle e imaginarme sus historias.
No soporto que mi pieza de fruta pelada, se ponga en contacto con las miguitas de pan.
Casi nunca llevo anillos, pero cuando me los pongo, no soporto dormir con ellos, me da la sensación de que mis dedos se pueden asfixiar mientras duermo.

Ah! Y me gusta dormir con la ventana abierta cuando llueve.

Y... seguro que tengo más, pero de momento éstas son las que se me han ocurrido. ¿Cuáles son las vuestras?
.)

2 comentarios:

flauteta dijo...

Rarezas mías.
1.- No soporto la ropa aprisionándome al dormir. No tengo pijama.
2.- Me gustan las especias, cualquiera de ellas, en su justa medida, en el lugar exacto.
3.- Cuando llueve o las nubes se acomodan me gusta tomar té y el ritual que ello implica.
4.- Cuando tengo frío dejo de pensar que tengo frío y por un momento, créeme surge efecto.
5.- Detesto que se termine la reserva de papel higiénico ( y me pasa a menudo), también detesto reponerlo.
6.- Me gusta revolver, de vez en cuando, en el pasado y escuchar esos antiguos hits personales. Me levanto y grito, y salto, vaya que si lo hago. Y casi siempre me pasa en los momentos tristes.
7.- Detesto encargarme de la ropa aunque me encanta que huela a limpio. Porque no sé si es el detergente pero el olor ese... mmmmmmm.
8.- Me gusta ponerme pendientes, sólo lo hago de vez en cuando y tengo muy pocos. No me gustan los anillos, siento que mis dedos no encajan.
9.- Detesto morderme las uñas y le voy poniendo remedio.
10.- Me encantan mis amigas del cole, saber de ellas, de su día a día, verlas felices. Eso me apasiona. También cuando están tristes porque significa que ahí andamos.
11.- Me gusta ir los sábados al Mercado con mi padre y verlo cómo disfruta, eso no tiene precio.
12.- Detesto las series de forenses, así como ver la tele.
13.- Antes de ir a dormir necesito leer.
14.- Detesto la luz blanca e intensa. La luz tenue y escasa me apasiona. Muchas lámparas me rodean.
15.- No soporto y en esto permíteme que me copie... confusiones tipo "a ver" o "haber".

Y bueno muchas muchas cosas más podrían seguir a este me encanta, detesto. Pero muchas te las diré al oído.
tq preciosa!

TinkerBell dijo...

Ideas sueltas..

- no me gusta poner la luz cuando fuera hace un sol, no cuesta nada abrir la persiana

- no me gusta comer una fruta cuando ya me he lavado los dientes

- no me gusta que no me miren a los ojos cuando me hablan

- no me gusta tener una puerta a mis espaldas cuando duermo

- no me gusta plegar la esquina de una hoja de un libro para marcar donde he parado de leer

- me gusta estar sentada o tumbada cuando hablo por teléfono

- me gusta señalar con el dedo a una manada de pájaros que pasa encima de mi

- me gusta observar a la gente e imaginar quienes son

- me gusta cuando encuentro algo escondido que pensaba que había perdido

- me gusta abrazar a un abuelito cuando ha conseguido levantarse de la silla

- me gusta cuando escucho en la radio una canción de hace mucho tiempo y subo el volumen

- me gusta tocar las mejillas de los niños pequeños cuando sonríen

- me gusta abrir la nevera y ver que mi madre ha comprado algo que no probado nunca

- me gusta apilar las revistas cuando las veo tiradas encima de la mesa