lunes, 6 de abril de 2009

Soñar la realidad y vivir en un sueño

¿Cuánto esperarías por amor?
25 años o 36 son pocos si, cuando llega, es de verdad.

Si en un instante te das cuenta de cuán feliz eres,
si en un segundo eres capaz de vivir todo un remolino de sensaciones,
no importa la espera.

Si dejar de lado el miedo y correr riesgos te convierten en kamikaze,
la vida, tu vida, habrá valido la pena.
Kamikaze enamorado.

No tomar una decisión por miedo
es como tomar un café sin azúcar.
El resultado es amargo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Duendecillo.. q bonitas son las palabras cuando salen del corazón!
Quién diría hace unos meses q tus letras irían por ese camino..
La vida tantas vueltas como letras, un día escribiendo de amistad otros de amor.. me alegro muchísimo por ti, no sabes cuanto.
Sé feliz baby.. Souris, la vie est "toujours" belle!
Tq TinkerBell*

Ál dijo...

jejeje asi k m dices que siguen habiendo principes...me alegro muchisimo,los principes estan en peligro de extincion,quiero creer que yo fui uno :p

"kamikaze enamorado siempre"

Narkia dijo...

uffff!!!
aunque destiñan, cuando lo lo haga que te empape bien de su tinta azul.
EN mi blog hay algo para ti.
Muá

Jenniffer Germosén dijo...

Tu blog está genial.
Vísita mi blog y sígueme.

Los Sims Descargas