La realidad, resulta ser como un sueño. Vives en un mundo lleno de magia, dónde todo es de colores. Rojo, amarillo, azul, verde, rosa... Llueve tras los cristales, pero dentro el sol brilla.
La vida es como un cubo de rubick. Siempre intentando resolverlo. Siempre buscando la solución a los problemas, a los acontecimientos que se suceden. Cuando conseguimos un color, deshacemos otro. Cuando algo se nos resiste, luchamos para solucionarlo. Pero conseguir que TODO fluya como debe, es tan complicado. A menudo nos conformamos en completar un color, con suerte, dos.
No pretendo que mi cubo sea perfecto. Sin adversidades, la vida, carecería de sentido, no tendría emoción. La vida te sabe mejor cuando te ponen las cosas difíciles. Cuando tener un objetivo complicado te mantiene alerta y te incita a probar cosas nuevas, a luchar.
Yo, en mi cubo, resolví el color rojo. El resto, ya llegará.
.)
[ Aquí os dejo la primera parte de un grandisimo corto....disfrutadlo. ]
http://www.youtube.com/watch?v=Ev7kaj8ZDUw
domingo, 15 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Si gran corto, "el efecto rubick: el color rojo", y es que en esta vida nada ocurre por casualidad...¿ o si? Saludos!!!!
El corto ahora no puedo verlo, peroq que bueno es verte por aquí de nuevo y cuánto me alegro de que hayas conseguido formar el color rojo, creo que es el único que hasta ahora he conseguido, aunque hoy se me fue una de las piezas...lo repondré ;)
Me encanta esa playa con piedras.
Tu, yo y el mar...mar de Levante?
SI!
La playa que tengo justo abajo es de piedra, no te puedes envolver como una croqueta, pero tiene su mágia.
Besos
En Comedias y Más ponemos lubricante a la vida cuando ella se atasca. Puébalo! Sé feliz a pesar de todo.
Veo que tu tampoco actualizas...la verdad es que ando mal y de tiempo y cuando lo tengo, la pereza me gana.
Espero que estés bien.
Un abrazo.
Narkia, la chica del faro
Publicar un comentario